Archivos de la categoría Raza

El Perro Crestado Chino. 4 cosas que debes saber

4 cosas que debes saber sobre el Perro Crestado Chino

Se trata sin duda de una de las razas caninas de aspecto más singular y original del mundo, un perro que no deja indiferente a nadie. A pesar de que nos pueda parecer muy “exótico” o minoritario, lo cierto es que el Perro Crestado Chino es cada vez más popular, un éxito que se debe no solo a su particular físico sino al que también ha contribuido su encantador carácter: afectuoso, vivaz, ágil, inteligente y juguetón. Os lo contamos todo sobre él.

Leer más ...

Akita Inu: el tesoro de Japón

Akita Inu: el tesoro de Japón

La palabra “Inu” significa “perro” en japonés. Así pues, su nombre significa “perro de Akita”, una prefectura japonesa en la que se cree que se originó esta majestuosa raza, que sigue siendo el perro nacional de Japón y símbolo de la buena suerte, la prosperidad y la fidelidad. En 1931 fue declarado Monumento Nacional en el país del sol naciente. Vamos a conocer todos los secretos de uno los perros más legendarios del mundo.

Leer más ...

El Pastor Australiano, amor a primera vista

El Pastor Australiano: amor a primera vista

De aspecto exuberante y llamativo, el Pastor Australiano enamora por el encanto de su temperamento: activo, diligente y de aguda inteligencia, es un compañero ideal tanto para la vida en familia como para practicar deportes juntos. Te descubrimos los motivos de su enorme popularidad

Leer más ...

El Labrador Retriever: corazón de oro

labrador retriever

No es una casualidad que se trate de uno de los perros más populares año tras año en todo el mundo. Un físico armónico, una mirada dulce e inteligente y un temperamento lleno de encanto, son las cartas de presentación de esta maravillosa raza. Versátil como pocos, excelente perro de familia, deportista incansable, perro de rescate, de guía para invidentes, cobrador en la caza… Conozcamos todo sobre el Labrador Retriever.

Leer más ...

Jack Russell Terrier: pura energía

jack russell

Esta carismática raza gana incondicionales día a día. Dos pueden ser los secretos de su popularidad: su pequeño tamaño y sobre todo su increíble carácter ¡Con un Jack Russell es imposible aburrirse! Leer más ...