¡Bienvenidos al blog de Arion!

Valores

Queremos darte nuestra más cordial bienvenida al blog de Arion.

Comenzamos con mucha ilusión este nuevo proyecto. En él Arion quiere crear un punto de encuentro de todos los que vemos a los perros y a los gatos de una manera diferente, como nuestros compañeros.¿Qué significa Arion?

Arion significa Compromiso, Calidad y Amistad.

Compromiso, porque queremos que disfruten de una vida sana y feliz…

Calidad, porque utilizamos los mejores ingredientes…

Amistad, porque la amistad y el cariño que sentimos por ellos nos inspira…

En el blog de Arion, ellos son los verdaderos protagonistas. Semanalmente publicaremos nueva información relacionada con distintos temas como la nutrición, la salud, la cría, el deporte, temas de actualidad, etc., siempre desde un punto de vista profesional, formativo, actual y cercano. Estamos seguros de que será de vuestro interés.

Porque el compromiso de Arion es hacer que los dueños disfruten y se diviertan con sus mascotas, y nuestra forma de conseguirlo es aportándoles la mejor alimentación. Por ello, todos los productos Arion están desarrollados para lograr un único objetivo, que nuestros amigos tengan una vida sana y feliz.

Queremos alimentar los buenos momentos, tanto si salís a correr o a pasear juntos, como si sois deportistas de alta competición o preferís relajaros en el sofá de casa. También en el caso de los más coquetos, para que disfrutéis de la mascota más guapa y elegante. Por eso nuestro lema es:

“Feeding your enjoyment”

Arion alimenta su disfrute, tu disfrute, vuestra amistad

¡Bienvenidos al blog de Arion!

 

 

Suscríbete a nuestro blog


Suscríbete por RSS

Un comentario en “¡Bienvenidos al blog de Arion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *